#Damas Gratis | Hasta el domingo se venderá la segunda tanda de entradas online

vie. 10 de may. 23:00 hs - sáb. 11 de may. 06:30 hs
Mujica y Las Flores - Factory Club
Entradas desde $590.00
Puntos de venta: Azul: Bangkok Cervecería, Moreno 551. Halloween Entretenimiento, Falucho 423. Tapalqué: Che Berlín.


Desde este martes, se habilitó la segunda tanda de entradas online para el show que brindará "Damas Gratis" el 10 de mayo en Azul.

La banda liderada por Pablo Lescano estará tocando en el marco de la Mandarin Fest y Salidores.com ofrece la posibilidad de asegurarte la entrada sin moverte de tu casa.

A mediados de abril se realizó la primera Preventa, con un éxito rotundo. En esta oportunidad, las entradas podrán comprarse hasta el domingo 28 de abril a $590 la general y $890 la SuperVip.

La plataforma permite abonar con cualquier método de pago, incluso efectivo. Pueden pagar estén donde estén con tarjeta de crédito o dinero en mano en los centros de Rapipago y Pagofácil. Una vez abonadas, las entradas se envían automáticamente a su correo electrónico, siendo necesaria la presentación de este comprobante (en soporte papel o celular) en el ingreso a la fiesta, el día del evento. 


IMPORTANTE: Aquellos que elijan la opción Rapipago o Pagofácil no deberán exceder el plazo para abonar en los locales adheridos, de lo contrario no obtienen las entradas definitivas.

Comprar entradas

Ubicación

Factory Club - Mujica y Las Flores - Azul, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN AZUL

27 de abril

10 de mayo