Complejo y Parque Hidrotermal "Mar de Epecuén"
Horarios:
Días de semana: De 11 a 21 hs.
Fines de Semana, vacaciones y feriados: De 11 a 22 hs.
Se trata una de las obras más esperadas por los carhuenses desde la terrible inundación de la villa Epecuén, ocurrida en 1985 y genera muchas expectativas en los lugareños.
La multimillonaria obra estuvo a cargo de Oeste Termal SA, empresa conformada por un grupo de hoteleros locales y se encuentra emplazada en el balneario La Isla.
El Parque Termal cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, algunas de agua dulce -climatizadas- y otras con las terapéuticas aguas del lago Epecuén.
El complejo, además, ofrece a los pasajeros la posibilidad de visitar un restaurante y de contar con vestuarios y spa, entre otros servicios.
Una de las pileta abierta de agua dulce tiene un estilo que recuerda a la que tenía la villa Epecuén, con islas, barra de tragos y toboganes acuáticos.
El módulo central está formado por una gran pileta dividida en tres partes; con dos laterales para entrar y permanecer de pie, flotar, y moverse; y una gran pileta central que asimila a un gigantesco jacuzzi en el que las personas pueden estar sentadas o recostadas y disfrutar de los juegos de agua.
También cuenta con un sector previo a la pileta en el cual se puede reposar y una sala de descanso, con reposeras, mesas y sillas.
Debajo del solárium está el cuerpo de baño con duchas, lockers y vestidor.
En otro sector apartado se encuentran seis gabinetes: cinco para masajes y estética y uno para fangoterapia, además de la recepción de los gabinetes y del uso de la pileta. Arriba del sector está la oficina de administración.
El Parque cuenta con un acceso al restaurant Los Caldenes. El servicio de confitería y buffet es exclusivo para la gente que concurre al Parque Termal. Tal y como se estila en la hotelería Spa, además de ofrecer un menú tradicional, se incluye en la carta un menú saludable, alimentos bajas calorías y jugos naturales.
En la planta baja funciona un espacio de compras, cafetería y servicio fastfood, denominado Caldén Servi.
Prohibido el ingreso a las piscinas a menores de 6 años
Lunes cerrado