Axel llega a la ciudad para presentar su nuevo disco



Axel, uno de los cantantes de habla hispana más aclamados y reconocidos, llega para realizar su show en Azul.  Se especula que el lugar será el Parque Municipal, aunque no fue confirmado por los productores.

Axel realizó este año más de 100 presentaciones en Argentina y otros quince países para sumar así más de un millón de espectadores. También se convirtió en el único artista argentino y uno de los pocos de habla hispana en alcanzar más de 140 millones de reproducciones con un solo video, el single “Te voy a amar”.

Por los ideales que representa –los valores familiares, el cuidado de la naturaleza, la solidaridad y vivir cada minuto como si fuera el primero o el último–, fue elegido por el Papa Francisco para participar en la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil, donde cantó ante más de tres millones de jóvenes de todo el mundo. A fines de 2013 había sido distinguido por la Legislatura porteña como “Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires” en reconocimiento a su carrera y a su tarea solidaria. 


Ubicación

Parque Municipal "Domingo F. Sarmiento" - Av. Pellegrini entre Guaminí y Formosa (bordeado por el Arroyo Azul) - Azul, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN AZUL

16 de agosto

19 de agosto

25 de agosto

9 de septiembre