Azul nuevamente elegida como sede del Mundial de Tango

jue. 07 de jun. 20:00 hs - vie. 08 de jun. 02:00 hs
Avenida 25 de Mayo y San Martín - SUMAC (Salón de usos múltiples Artísticos y Comunitarios)
Entradas desde $200.00
Puntos de venta: Martes y viernes de 18 a 20 hs Radio Ekko (Puán 323) | Jueves de 20.30 a 21.30 en Salón SUMAC (Av. 25 de Mayo y San Martín)


Por cuarto año consecutivo, la ciudad de Azul será Preliminar Oficial del Tango BA Festival y Mundial 2018 para participar del Mundial de Tango 2018 que se llevará a cabo en agosto en la Ciudad de Buenos Aires. La competencia en nuestra localidad se desarrollará los días 7 y 8 de julio en el SUMAC, calle San Martín y Av. 25 de Mayo. Durante ese fin de semana, habrá también clases abiertas gratuitas y exhibiciones a cargo de los miembros del jurado, que son maestros y bailarines profesionales. 

Cabe señalar que la pareja que resulte ganadora irá directamente a la instancia semifinal de agosto en Buenos Aires con todo pago. Asimismo, como broche de oro estarán las orquestas La Misteriosa Buenos Aires, que es de renombre nacional, está en todas las milongas de Buenos Aires. Y luego el clásico La Juan D´arienzo. 

La inscripción para el certamen ya se encuentra abierta y los interesados pueden anotarse de manera gratuita >> aqui <<

Las entradas anticipadas con descuento hasta el jueves 5 de julio tienen un valor de $ 200.-
También se podrán adquirir en la puerta antes de los espectáculos con un valor de $ 250.-

Enviar consulta

Ubicación

SUMAC (Salón de usos múltiples Artísticos y Comunitarios) - Avenida 25 de Mayo y San Martín - Azul, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN AZUL

23 de junio

24 de junio

14 de julio