Cerveza artesanal, patrimonio y música en el Festival Cervantino



Entre las numerosas propuestas que integran la programación del Festival Cervantino 2017, un grupo de jóvenes emprendedores presentó una iniciativa que busca integrar la elaboración de cerveza artesanal, el patrimonio y la música.

Se trata de Claudio Mujica, Máximo Bruno, Mariano Zapata, Santiago Noceda y Víctor Lupo quienes conjuntan entusiasmo por la producción de cerveza artesanal y por el patrimonio local.

En este marco, desarrollarán una actividad en el matadero, edificio con el sello de Francisco Salamone, con comercialización de sus cervezas, grupos de música, artesanos y muestra de fotos.

En palabras de los organizadores, “la arquitectura de Salamone cobrará vida en la mirada de tantos que entienden que su producción crece en positivo, si se valora lo que heredamos y tanto podemos potenciar”.

El evento será el sábado 4 de noviembre. En esa ocasión, habrá colectivos que lleven a los interesados hasta el matadero. Cabe recordar que el Festival Cervantino se realizará del 3 al 12 de noviembre.


Ubicación

Ex Matadero Municipal - Ex Matadero Municipal - Azul, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN AZUL

29 de septiembre

30 de septiembre

4 de octubre

6 de octubre

7 de octubre