El 21 de junio inaugura "Zubelzu House" la primer vinería y wiskería de la región

vie. 21 de jun. 23:59 hs - sáb. 22 de jun. 04:30 hs
Intendente De Paula 686 - Azul, Buenos Aires


El comienzo del invierno será el día elegido para la inauguración y apertura de una nueva propuesta nocturna de Azul. Se trata de "Zubelzu House", la nueva vinería y wiskería que comenzará a funcionar desde el viernes 21 de junio.

Ubicada en De Paula 686, un edificio histórico y emblemático construido en 1907 por José María Zubelzu. Hasta el día de hoy mantiene, a pesar de un siglo de vida, una decoración moderna con toques de distinción en carpintería y molduras que lo hacen un espacio cálido para el público. Podrán ingresar solo personas mayores de 21 años.

"Zubelzu House" tendrá dos espacios diferenciados; en la planta baja estará el sector de vinería y wiskería, y se ofrecerán vinos en copa, entre otras propuestas.

Los días viernes hasta las 3.30, un Bartender brasilero preparará las mejores caipirinhas y caipiroskas a precios accesibles.

En tanto que, los días sábados de 23.59 a 2 de la mañana se realizarán diversas catas de vinos, para grupos exclusivo de 18 personas, donde se ofrecerán 12 varietales de vinos mendocinos seleccionados, de edición limitada, y se brindarán detalles sobre el sabor, la elaboración y las sensaciones.

En la planta alta funcionará un Playroom cervecero que contará con una decoración muy particular y juegos muy divertidos. Allí se ofrecerá una selección de cervezas Antares.

Por último, a las 3 de la mañana, y luego de tomar algo con amigos, la música pasará al centro de la escena en este espacio que abrirá sus puertas en pocos días.


Ubicación

Intendente De Paula 686 - Azul, Buenos Aires - Cómo llegar