El fin de semana se realiza la 18ª Fiesta Día Mundial del Artesano


Foto: NoticiasdeAzul.com


Como todos los años, los próximos 17, 18 y 19 de marzo de 2017 se realizará en Azul la 18ª Fiesta Día Mundial del Artesano. El lugar elegido será nuevamente la playa de estacionamiento del Ex Ferrocarril Roca. El evento es organizado por Asociacion de Artesanos y Manualistas de Azul

Año tras año azuleños y turistas se acercan en gran número a la Plaza “Florentino Ameghino” y la estación del ex Ferrocarril Roca. Alrededor de 200 artesanos de otros puntos del país, y más de 70 del Partido de Azul no se pierden la invitación. Además, el evento cuenta con espectáculos musicales, artistas callejeros, un variado patio de comidas y cocina en vivo.

Desde bijouterie, objetos en madera, una amplia variedad de tejidos al crochet, paisajes vivientes, hornitos eléctricos, porta sahumerios, productos en cuero, trabajos en vidrio, en alpaca, bronce y cobre, duendes en masilla epoxi, marroquinería, entre un sin fin de manualidades, se puede apreciar y comprar en los más de 200 puestos instalados.

La Fiesta del Día Mundial del Artesano es el evento que abre las puertas de la ciudad para fomentar el turismo, por eso es necesario apoyarla.

• Informes a los teléfonos (02281) 424312 o 15532285


Ubicación

Playa de estacionamiento del Ex Ferrocarril Roca - Azul, Buenos Aires - Cómo llegar