El próximo sábado 14 se realizará la inauguración del complejo escultórico “Malón de piedra”

sáb. 14 de dic. de 20:30 a 22:30 hs 2013


Organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, en el marco por los festejos del día de Azul se inaugurará el próximo sábado 14 a las 20:30 en el lago Güemes, a la altura de las calles Perú y Paraguay  el complejo escultórico “Malón de piedra” del reconocido escultor Omar Estela.

El domingo la actividad se trasladará al balneario municipal, a las 21 se realizará un Festival musical en la plazoleta “Almirante Brown”. En esta oportunidad se presentarán “Los hijos de la Pacha” cuyos integrantes son Hugo Giménez en batería, Diego Mont en percusión, Adrián Diorio en bajo y coros, José Pereyra en primera guitarra, Nacho Luna en segunda guitarra y coros  y Miki Suparo en voz. Este domingo interpretarán un tributo a Abel Pintos y un repertorio que incluye gato y chacarera.

Para continuar se presentarán los alumnos de danza y tango de Sebastián Sapullia y Natalia Latini y cerrarán la noche el grupo No Karma con su recital “Viaje de sur a norte por Latinoamérica”  en el que recorren ritmos y percusiones de Argentina, Perú, Colombia, Uruguay y Cuba. Esta banda está integrada por Emmanuel Claudel en dirección, percusión y coro, Abel Eva en percusión, Joaquin Ibarbide en percusión y coros, Diego Pourté en percusión y voz, Walter Pourté en bajo y Nahuel Oiz en guitarra y voz.