Eluney Artesanías (Paseo Artesanal)


Eluney Artesanias


Eluney Artesanías es una empresa que viene desde 2006 creciendo exponencialmente en el mercado local, nacional y abriendose camino en mercados internacionales.

Ubicada en el centro de la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, República Argentina; esta empresa se encuentra en un punto estratégico, ya sea por su ubicación dentro de esta importante localidad, como así también por su proximidad a los principales centros urbanos. Eluney, que en su etimología mapuche significa "Regalo del Cielo", ha sabido arraigar su imagen en el comercio local y regional, siendo referente en el rubro artesanal.

Nos dedicamos a la comercialización de artesanías y utensillos para la decoración. Trabajamos rubros como la cerámica, cestería, telares, madera, piedras preciosas y muebles artesanales. Dichos productos provienen de diferentes puntos del país: Santa Fe, San Luis, Santiago del Estero, Mendoza, Mar del Plata, Jujuy, Cordoba, Misiones y la Patagonia Argentina.

La selección y creación de sus productos se realiza teniendo en cuenta el buen gusto y la calidad. La variedad que ofrecemos permite atender los gustos y necesidades de cada cliente, al cual le brindamos asesoramiento personalizado.

Estamos convencidos que lo artesanal es importante para la vida del ser humano, ya que es una expresión artística y productiva que da testimonio de los recursos culturales del hombre.

Enviar consulta Ver teléfono

Ubicación

Belgrano y De Paula - Azul, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN AZUL

18 de octubre

19 de octubre