9, 10 y 11 de junio se realizará la Fiesta Nacional de la miel y Expomiel Azul 2017



La ciudad de Azul en la provincia de Buenos Aires tiene una larga trayectoria como productora de miel de muy buena calidad. Los productores avícolas formaron el Centro de Apicultores de Azul y son los encargados de organizar la Fiesta Nacional de la Miel junto con la Expo Miel. Todos los años en el mes de junio se celebra esta fiesta del sector. Este año tendrá lugar 10, 11 y 12 de junio y, como ocurre tradicionalmente, el lugar elegido es el Balneario Municipal.

El encuentro se transformó con el correr del tiempo en una exposición del comercio apicola, siendo a la fecha la exposición mas importante del país en lo que respecta a la industria del sector, convirtiéndose en la vidriera apicola de la Argentina al mundo.

Durante los días del evento Expo Miel se presentan expositores vinculados a la producción apícola y además de hay conferencias, charlas técnicas y talleres sobre la temática de la miel y las abejas.

También en el marco de la fiesta se elige a la Reina Nacional de la Miel y hay diferentes espectáculos y shows artísticos y culturales.


Ubicación

Av. Urioste y Av. Bidegain - Azul, Buenos Aires - Cómo llegar