Festival Cervantino 2011: Comienza a delinearse la programación



La exitosa respuesta a la convocatoria pública, que evoluciona anualmente en cantidad y calidad, dificultó el trabajo de organizadores y curadores. Este evento se desarrollará del 3 al 13 de noviembre de 2011. 

A partir del próximo 1 de julio, estará disponible la información para que los centenares de interesados que durante los meses de abril y mayo presentaron sus propuestas para participar de la quinta edición del festival conozcan si las mismas fueron seleccionadas y bajo qué condiciones.  Más allá de que se remitirán notificaciones formales, y que los datos se publicarán en Internet, se recomienda a los involucrados ponerse en contacto con la organización para conocer detalles sobre la gestión de sus proyectos.

Nueva oficina

Se informa, en dicho sentido, que la dirección del festival se trasladó a una renovada oficina en dependencias del Palacio Municipal, ingreso por calle Belgrano, que hace unos días se destinó especialmente para centralizar las múltiples actividades que involucra el proyecto Azul Ciudad Cervantina de la Argentina.

Los interesados podrán comunicarse además por vía telefónica al (02281) 439535, o a través del correo electrónico: festivalcervantinoazul@gmail.com

“Culturas en movimiento”

Teatro y danza; Artes visuales y diseño; Artes combinadas; Música; Literatura y académico; Talleres y participación comunitaria; Educativo; Turismo, gastronomía y deportes; Cine; son los rubros que – bajo el lema “Culturas en movimiento” - abarcará esta nueva edición del festival.

En sintonía con lo que se especificó oportunamente, durante el arduo proceso de selección se dio prioridad a trabajos que no se han presentado anteriormente en el Partido de Azul y que además de respetar la temática sugerida, pudieron acreditar calidad artística, trayectoria y creatividad. Se valoró, asimismo, la auto sustentabilidad de la propuesta y la manifestación de valores quijotescos en la misma.

Enviar consulta

PRÓXIMOS EVENTOS EN AZUL

28 de marzo