La comedia “Jugá conmigo” se presentará en La Criba



Luego de la exitosa temporada de verano en Tandil, llega a Azul “Jugá conmigo”, una comedia interpretada por las actrices Agostina Rosatta y Marita Soto Aller, con dirección de Cristina Boyo Tosello. 
La obra cuenta la historia de Nelly y Alondra. La primera, una madre fantasiosa y posesiva que aconseja a su hija en temas como las relaciones, los hombres, el casamiento… con definiciones insólitas como su teoría heladeril: Según el sabor de helado que pide cada cliente, es posible hacer una completa descripción de la personalidad. 
La segunda es más estricta y calculadora, y se encuentra en una etapa donde busca independizarse y tomar las riendas de su vida. Para ello busca relacionarse, hacer terapia, y relajarse con técnicas de yoga... pero su madre siempre aparece y cambia el rumbo de los planes. 
Una comedia emotiva que propone diálogos desopilantes, un viaje por las novelas de amor de ayer y hoy y una reflexión acerca de las relaciones familiares. Alondra y Nelly tienen dos caminos para elegir: Se resisten a cambiar o tratan de entender al otro para estar mejor. 


Ubicación

Espacio cultural La Criba - Teatro Independiente - Palmiro Bogliano 628 - Azul, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN AZUL

25 de mayo

2 de junio

7 de junio

8 de junio