Residencia de Odontopediatría de Azul

Prat 511 - Azul, Buenos Aires
Sitio web

La actividad de la residencia se divide en dos partes, intimamente relacionadas: la docente y la asistencial. La actividad docente incluye clases teóricas a cargo de especialistas y de los mismos residentes, lectura de libros y artículos de revistas y publicaciones cientificas, ateneos clínicos, etc.
En la actividad asistencial se brinda atencion odontologica programada a todos los niños de 0 a 15 de años del partido de Azul y alrededores. Nuestro modo de atención se basa en la prevención, por eso le damos muchísima importancia en todos los niveles. Recibimos formación en Ortopedia y Ortodoncia, no sólo teórica sino tambien clínica, atendiendo nuestros pacientes, en el servicio y en cursos. Además tomamos cursos de Endodoncia, Cirugía, Operatoria y Oclusión. Participamos de congresos, encuentros y jornadas, y publicamos articulos en revistas odontologicas.

El servicio de Odontopediatría está formado por 5 odontólogas de planta permanente, una de las cuales es instructora de residentes, y 9 residentes incluyendo al jefe. Además, tres asistentes y tres secretarios.
Cuenta con una clínica con 8 sillones odontológicos y alto equipamiento, sala de estar, donde se encuentra la biblioteca, computadora con acceso a internet, etc. y cocina.

Fuente:

- Descripción: http://odontoazul.blogspot.com/


Ubicación

Prat 511 - Azul, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN AZUL

18 de mayo

26 de mayo

1 de junio

7 de junio

8 de junio