Se presentará la obra “Tapadas de Silencio”



La Municipalidad de Azul invita a la comunidad a la puesta en escena de la obra de teatro “Tapadas de Silencio” de Andrea Arias, que se presentará este sábado 30 de septiembre a las 21 en el Espacio Cultural La Criba.

El elenco es oriundo de La Plata y está formado por María Cecilia Rossini, Olga Raquel Mazzei y Marcela Viviana Cursi.
La propuesta, que aborda la temática de trata de personas en nuestro país, está auspiciada por la Coordinación de Derechos Humanos municipal, que con este acompañamiento busca difundir y dar a conocer los derechos humanos de las personas y promover su abordaje desde el teatro.

Tapadas de Silencio hace foco en temática de la trata de personas desde el lenguaje que prioriza el discurso corporal como forma narrativa y en un espacio escenográfico austero y poético se brinda la posibilidad al espectador de presenciar las pequeñas historias de aquellas personas cuyos cuerpos fueron robados, vulnerados, vendidos y desaparecidos.

Es una obra sobre la impunidad pero también es la voz de aquellos familiares que a pesar de las amenazas y del paso del tiempo siguen exigiendo justicia y que gracias a su valor y su búsqueda logran cambiar parte de la historia.


Ubicación

Espacio cultural La Criba - Teatro Independiente - Palmiro Bogliano 628 - Azul, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN AZUL

27 de octubre

28 de octubre

29 de octubre