25 mil personas recibieron el año en el balneario


Foto: www.aguayaceite.com.ar


Se realizó en el Balneario Municipal una nueva edición de “Pintemos de Azul el 2010” con la presencia en el escenario de Peso Neto y Los Nuevos Salvajes. La inmejorable noche tuvo un marco único de presencia de espectadores, donde casi 25 mil personas se dieron cita en la Av. Oscar Bidegain para dar la bienvenida al 2010.

La jornada fue organizada por la Secretaria de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Azul, con un total éxito. Las 25 mil almas que concurrieron al lugar pudieron aplaudir el variado repertorio que brindaron Peso Neto y Los Nuevos Salvajes.

Para “Peso Neto”, el Pintemos…, fue un inmejorable cierre de un 2009, muy significativo para la Banda, ya que en junio, se presentó por primera vez, con Show propio, en el Paseo La Plaza de Buenos Aires, en plena calle Corrientes de la Capital, indudablemente reflejando la evolución constante del grupo, en estrecha relación a la renovación registrada en Peso Neto, en los últimos años. Actualmente el grupo está integrado por Pirula, Beto, Cucho, Nano (los “ históricos”) junto a Agustín Andrich (Batería), Sofía Inza (voz femenina), Lucas Gires (trompeta), Lucas Valicenti (saxo) Manuel Inza (percusión) y Matías Ballesteros (1º guitarra).

La presentación de “Los Nuevos Salvajes” es una vuelta a los escenarios luego de 36 años de su primera actuación, con la particularidad de haber grabado su primer CD donde se incluyen doce temas mostrando su amplio y rico repertorio.  La banda está conformada por Juan “Morrón” Pereyra (batería), José Pereyra (1º guitarra), Diego Fiscella (bajo), Hugo “Chino” Pereyra (Piano y Voz), Eduardo Wagner (2º guitarra), Carlos “Garza” Pereyra (key y voz), Héctor “Cacho” Pereyra (voz), Julio “Charo” Pereyra (Batería), Aníbal “Tata” Pereyra (Voz).

El cierre estuvo a cargo de los fuegos de artificio que fueron encendidos y lanzados al aire desde la costa de Playa Grande. Los azuleños pudieron apreciar en toda su inmensidad el gran colorido que la noche calida tuvo para todos.

 

Fuente: www.aguayaceite.com.ar