Abrió sus puertas el Restó Gran Hotel



Se inauguró días pasados el Restó Gran Hotel Azul, el cual había cerrado sus puertas en mayo de este año.

En cuanto a las remodelaciones realizadas, el nuevo espacio gastronómico se amplió en sus dimensiones y también  se “refrescaron” totalmente sus techos y  pisos; la decoración fue renovada, al igual que la iluminación y el mobiliario.

Es decir que quien asista al lugar va a encontrar un restaurante muy diferente al anterior. Por ejemplo, Evaristo Martínez pintó en las paredes frases y dibujos relacionados con la impronta que dejará el lugar.

Es importante señalar que los platos llevarán el nombre de un barrio o de una zona determinada de Azul, en una iniciativa de sus propietarios con el objetivo de apoyar la movida Cervantina que se está viviendo en Azul, dejando un antecedente para que los turistas tomen contacto con el reconocimiento otorgado por la UNESCO.

En el evento inaugural de ayer se encontraba presente el reconocido barman a Américo Barzonee, quien cuenta con una vasta trayectoria a nivel nacional. Además se pudo disfrutar de música en vivo.

El horario de atención de Restó Gran Hotel Azul será desde las 7 horas hasta la 1 de la mañana.

Es importante señalar que este espacio tan reconocido por su historia y por ser parte del importantísimo Gran Hotel Azul, ubicado frente a la plaza central de la ciudad, renueva su propuesta con un cambio de look completo, prestando atención a cada detalle y proponiendo una carta totalmente renovada, con sabores que se adaptan a la perfección a las distintas temporadas del año.

Incluso el chef promete a los clientes nuevas y enriquecedoras preparaciones que transportarán a quien tenga el agrado de degustarlas a un viaje único de un mix de sabores.

Los platos principales fueron elegidos pensando en los diferentes públicos y siempre con una “vuelta de tuerca” del Chef, quien le anexa una impronta única y original.

Habrá exquisitas preparaciones como mozzarella frita con chutney de tomate, bastones de pollo frito, mini provoletas con tomate concasse y una amplia variedad de bruschettas.

Para los amantes las hamburguesas se proponen tres opciones perfectamente calibradas: 100% carne vacuna; 100% carne de cerdo y un mix 50/50 de vaca y cerdo, acompañadas de diferentes dips. Para darle un cierre dulce a la velada, un clásico imbatible, brownie con coulis de frutos rojos y helado o panqueques de dulce de leche.

Restó Gran Hotel, cuenta además con una serie de cocktails concebidos para maridar la carta a la perfección y que varían según la época del año. En la sección de cervezas artesanales, se destaca la incorporación de la Birra de Lindenberg.

De esta manera, Restó Gran Hotel ofrece nuevas y exquisitas opciones de platos típicos que los enamorarán y los llevarán por un viaje de sabores.

 

Fuente: Diario El Tiempo


Ubicación

Gran Hotel Azul - Colón 626 - Azul, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN AZUL

24 de noviembre

25 de noviembre