Arjona ya se encuentra en Argentina y arribará a Azul el sábado al mediodía



El cantante Ricardo Arjona ya se encuentra en nuestro país para llevar adelante la serie de conciertos correspondiente a su gira "Circo Soledad".

El guatemalteco llegará a la ciudad de Azul pasado el mediodía, luego de arribar al aeropuerto de la ciudad de Olavarría, desde donde será trasladado en un vehículo. 

En tanto que, sus musicos y el equipo técnico encargado de la puesta en escena llegarán en horas de la mañana, para la prueba de sonido y la puesta a punto de las monumentales pantallas que tendrán una imponencia nunca antes vista en la zona.

Desde el lunes a la mañana, un grupo de personas comenzaron con el montaje del escenario en el Parque Municipal, en la zona que se encuentra cruzando el Puente Amarillo.

Se espera una gran cantidad de visitantes de todas partes de la provincia, que desde comienzos de la semana pasada habían agotado las plazas hoteleras de la ciudad.

Azul vivirá un nuevo show internacional, y una vez más estará a prueba para convertirse en la localidad provincial referencia de espectáculos de gran envergadura.


PRÓXIMOS EVENTOS EN AZUL

24 de noviembre

25 de noviembre