Azul desbordó de turistas en el último fin de semana largo del año
La capacidad hotelera, de cabañas y alojamiento en general, estuvo por estos días completa. Algunos empresarios del sector lo destacan como "un fin de semana excepcional".
El último fin de semana largo del año recibió a la ciudad colmada de turistas, que decidieron visitar Azul para disfrutar, entre otras cosas, los festejos por el Bicentenario de la Patria.
No es nuevo el auge turístico que se está dando en la "Ciudad Pampa y Cervantina", los pronósticos son mas que favorables y auspiciosos. Y este fin de semana es el mejor ejemplo de lo que viene sucediendo. Incluso, los empresarios cabañeros compararon este fin de semana con el de Semana Santa. Además, recomendaron a los visitantes realizar las reservas con anterioridad, para no llegar a Azul y no encontrar alojamiento, algo que se viene repitiendo a pesar de la fuerte inversión que han realizado los privados para aumentar el número de plazas.
Azul está posicionandose como un destino elegido dentro de la provincia, algo impensando años atrás. Los paisajes, las numerosas actividades culturales, las competiciones deportivas, una gastronomía cada vez mas competitiva y una mejora en la difusión, hacen de la ciudad una opción tentadora para hacer turismo. Esto necesita de un acompañamiento de toda la sociedad, ya que en la cadena son varios los agentes que intervienen.