Ciclo Vivero Cultural Verano: se presenta “Flores Grises”

vie. 18 de ene. 21:30 hs - sáb. 19 de ene. 23:00 hs
Malere 567 - Vivero Cultural Otoño Azul
Puntos de venta: “La Salita” - Malere (ex Córdoba) 567


El próximo viernes da comienzo el Ciclo “VIVERO CULTURAL VERANO”, una serie de actividades que el Equipo Delta propone para la temporada estacional 2019.

El primer trabajo que se presentará es la obra “Flores Grises”, un producto del Equipo y su Taller de Teatro Imaginario Soldenoche correspondiente al Programa Otoño Azul Escenario Propio dedicado a los trabajos elaborados por el mismo grupo.

Con dramaturgia y dirección de Edelmiro Menchaca Bernárdez “Flores Grises” transcurre lenta y sin pausa envuelta en el paisaje pampeano, la atmósfera que nos identifica con la nostalgia de anécdotas de un pasado ya lejano e irrecuperable en tiempos de tanta velocidad tecnológica. Lo que es verdad, a pesar de virtudes y defectos de los tiempos actuales, es que la historia se construye contaminada de memoria y de olvidos y que hay vidas que jamás podrán reconstruirse porque el paso del tiempo, cada vez más acuciante,  las marchita, como a las flores,  para siempre.

Dijo el público: “Vengo de ver y admirar Flores Grises. ¡Muy buena obra! El elenco inmejorable. ¡Gracias por brindar tanto! / Mucha dedicación. Los resultados de tanto compromiso se ven claramente. / Los felicito una vez más. Una propuesta muy interesante y audaz. Gran puesta en escena (Lo simple se hace grande y maravilloso). / Una historia dramática contaba de manera diferente. Un elenco destacado. Es para resaltar el valor de la inclusión, esas actuaciones no pasan desapercibidas. Los personajes (sobre todo el del hermano) logran atrapar al espectador. / Aplauso bien grande y muy merecido”.

Las funciones tendrán lugar el próximo viernes y sábado a las 21.30 hs en “La Salita”, Vivero Cultural Otoño Azul, calle Malere (ex Córdoba) 567. La capacidad de la sala es limitada por lo que se recomienda reservar al 02281-15-315117.  La boletería se habilitará el jueves desde las 18 hs. Se recuerda que las funciones son puntuales y no se permitirá el acceso una vez iniciado el espectáculo.

En la foto, una escena de este trabajo escénico que es muestra del comprometido accionar del teatro independiente de nuestra ciudad.  

Ver teléfono

Ubicación

Vivero Cultural Otoño Azul - Malere 567 - Azul, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN AZUL

19 de octubre