Vivero Cultural Otoño Azul

Malere 567 - Azul, Buenos Aires


Se trata de un espacio independiente que se dedicará a las clases del Taller de Teatro Imaginario Soldenoche y a las puestas en escena del grupo. Esta sede albergará “La Salita”, reconocido lugar de creación y experimentación artística que el grupo creara en el año 2000 y que hasta ahora ha funcionado en dependencias municipales. Además se proyecta realizar programas de otras actividades culturales con preponderancia de las artes escénicas y afines.

Se crea el Taller de Formación Teatral Integral Imaginario Soldenoche que se alojó en el Instituto de Danzas Terpsícore, merced a la generosidad de su directora, la docente y bailarina Popi Turón. Por otro lado se siguió trabajando en La Salita que funcionaba en Soles y Fogatas, también gracias a la predisposición del área de Desarrollo Social Municipal a cargo de Olga Pomphile y Claudio Ocampo.

Diversos y exitosos espectáculos generó en dicho lugar el Equipo y su Taller de Teatro. También se desplegaron otras actividades culturales y se realizaron presentaciones teatrales en otros ámbitos como la puesta no convencional de “Sueña , sueña Federico” en CEAL Cultura y en otras ciudades entre los que se destaca la obra “Oratorio per un Paese in tenebre” con texto en italiano presentada en la ciudad de Rosario, Prov. de Santa Fe y en la Dante Alighieri de Buenos Aires.

Ver teléfono

Ubicación

Malere 567 - Azul, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN AZUL

24 de febrero