Con rotundo éxito culminó el XIII Encuentro por el Día Mundial del Artesano
El intendente José Inza –acompañado por funcionarios municipales- participó ayer del acto de cierre de la XIII Fiesta por el Día Mundial del Artesano.
En la ocasión, la presidenta del Centro de Manualistas y Artesanos de Azul Dora Huertas agradeció la presencia del jefe comunal y la colaboración recibida para la organización del evento.
“Estamos muy agradecidos a la gestión Inza por el apoyo muy importante, siempre agradecemos porque sin el apoyo del Municipio sería imposible realizar esta feria”-señaló Huertas.
Más adelante, reconoció además a los artesanos locales y visitantes que acompañan y enaltecen con su presencia la feria y destacó la presencia de un joven que trajo sus producciones desde Perú.
Asimismo, agradeció “al comercio azuleño que nos apoya incondicionalmente con su publicidad que también es un aporte muy grande”.
“Esperamos que cada año sigamos creciendo presentando cosas más lindas, con más calidez y amor; muchas gracias a todos en general”-finalizó la presidenta de los artesanos.
Por su parte, el intendente José Inza subrayó que “esta feria es realmente una maravilla, donde se están exponiendo las mejores cualidades y habilidades de los artesanos de Azul y de la zona”.
Más adelante, el mandatario manifestó que “estamos orgullosos de que en Azul se pueda hacer un evento de estas características; para nosotros, es un verdadero honor estar acompañándolos y apoyándolos para seguir adelante”.
En tanto, recalcó la gran convocatoria de público de la feria y expresó que “cada año esto se va superando; estamos dispuestos a acompañar a las autoridades del Centro y todos nuestros funcionarios estarán en ese mismo camino, para que la feria crezca cualitativa y cuantitativamente; ya que es un orgullo para Azul tener una muestra de estas características”.
Finalmente, las autoridades del Centro de Artesanos y Manualistas entregaron reconocimientos al Intendente y a funcionarios que colaboraron en la organización del encuentro y a artesanos visitantes y locales.