Con una nutrida concurrencia comenzó a dictarse el curso de Mozo y Camarera



Comenzó a dictarse ayer en el Centro de Interpretación de la Obra del Arquitecto Francisco Salamone el curso de Mozo y Camarera organizado por la Secretaría de Turismo, Eventos y Fiestas Populares conjuntamente con la Unión de trabajadores, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina. El mismo está destinado a personal que trabaja en restaurantes, cafés y bares, entre otros.
En la oportunidad el titular de la Secretaría Hernán Bertellys expresó que “con esto se apunta a la excelencia en cuanto al servicio que se le brinda a la comunidad y al turista”.
Por su parte Viviana Coluccio, miembro de la mencionada área municipal, destacó la gran convocatoria que tuvo este curso y consignó que ya se programaron otros cursos similares. “Lo hacemos para apoyar al sector privado y poder brindar una mejor calidad en la prestación del servicio turístico”, señaló.
Respecto al lugar elegido para realizar este curso Andrés Arrazola, agente de la Secretaría, expresó que “la idea es poner en orbita a la comunidad de lo importante que fue el arquitecto Salamone y es un lugar que está abierto a la capacitación especialmente aquellas destinadas al turismo y al servicio que lo prestadores de turismo tienen para ofrecer”.