El 29 de octubre se realizará el 8° Pullú Calel en las sierras

dom. 29 de oct. de 10:00 a 20:00 hs 2017
Parador Turístico Boca de la Sierras - Parador Turístico Boca de la Sierras
Entrada libre y gratuita.


El domingo 29 de octubre, se realizará la octava edición del festival Pullu Calel, en Boca de Las Sierras a partir de las 10. Este evento cuenta con la organización de “La Oveja Negra”.

La apertura tendrá como epicentro la declaración de denominar Pullu Calel al parador por parte del Concejo Deliberante de Azul, sumado a otras sorpresas.

Como todos los años, artistas populares estarán presentandose en el escenario donde la escenografía es el paísaje inmenso de las sierras. Engalanarán el escenario con su música y su danza: Matias Sasale, Ada Bartolini, Duo Alba, Taller de Tango dirigido por Natalia Lattini y Sebastian Sapula, Nahuel Oiz, Paula Villamayor Grupo, Taller de Música popular de Cachari, Turbas banda e Invierno Floreado.
Además se realizará un homenaje al músico recientemente fallecido Osvaldo Urbina.

Durante la jornada habrá actividades en el corral ecológico de la mano de Verónica Seoane con producción de plantines, profesores de la Facultad de Agronomía del Centro de la Prov. De Buenos aires realizarán caminatas de reconocimiento de flora autóctona. Y, como todos los años, actividades plásticas para los más chicos junto al payaso Plastiquito.

Saldrá 1 micro gratis desde Plaza San Martín a las 11.30 hs.

Además, se realizarán caminatas de reconocimiento y valoración del lugar. También habrá actividades plásticas para los más pequeños.

Habrá servicio de cantina tradicional y cantina saludable.


PRÓXIMOS EVENTOS EN AZUL

14 de julio

20 de julio

21 de julio