El cantautor español Ismael Serrano presentará "Guitarra & Voz" en el Teatro
Luego de los recitales que realizó el pasado año en el Teatro Gran Rex, Ismael Serrano regresa a la Argentina con un formato íntimo y acústico. Hablamos de “Guitarra & Voz", espectáculo en el que el artista madrileño sigue presentado “La Llamada”, noveno y último álbum donde mezcla sonidos latinos como el candombe, la bachata, la salsa y el merengue.
No te quedes sin comprar tus entradas para el concierto de Ismael Serrano “Guitarra & Voz” en el Teatro Español de Azul con su gira por Argentina. No te pierdas todos los detalles para vivir una noche mágica con una de las voces más respetadas de la música, con las canciones de hoy y éxitos de siempre.
Ismael Serrano está de vuelta en 2016 con más fuerza que nunca a los principales escenarios de todo el mundo tras un año de éxito colgando el cartel de no hay entradas en todas y cada una de las ciudades en las que se presentó. Y es que sus letras y su voz son respetadas allá donde va, más de 125.000 seguidores en Twitter y 450.000 en Facebook no están equivocados, por no hablar de las más de 25 millones de visualizaciones que tienen sus videos en Youtube.
Ismael Serrano está en su mejor momento de forma, con su poesía urbana, la alegría, la tristeza, la soledad, la esperanza, unas letras y una voz inconfundible que lleva haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de una década con canciones como “Amores imposibles”, “Papá cuéntame otra vez”, “Qué va a ser de mi”, “Sucede que a veces” y “Te debo una canción”, entra otras muchas más. Con cada disco supera sus récords de ventas, Ismael Serrano estará llegando a la ciudad de Azul y estás deseando hacerte el regalo de vivir con él una noche épica. ¡Vamos!
Ismael Serrano con su concierto “Guitarra & Voz” se presentaráel próximo sábado 2 de julio a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con entradas numeradas de distintos valores de acuerdo a la ubicación, organizado por la Fundación Teatro Español, y auspiciado por la Asociación Española.