El Carnaval Infantil se viene con todo



La Municipalidad de Azul informa a todas las familias que se extiende hasta el próximo miércoles 7 de febrero la inscripción para participar del Carnaval Infantil de las profesiones y oficios. Los interesados deberán anotarse en la Dirección de Cultura –San Martín 425 PA- de 9 a 14 o comunicándose al 432811. Podrán participar niños de entre 1 y 10 años.

En esta nueva edición se propone jugar desde la pregunta ¿Qué querés ser cuando seas grande? para que los niños, junto a sus familias, puedan proyectar y armar el disfraz con el que se sientan identificados.

Las profesiones constituyen uno de los elementos más importantes de la sociedad. Por ello, y partiendo de los intereses de los niños y las niñas, se buscará visibilizar el desempeño de profesiones y oficios que normalmente pensamos son exclusivamente de hombres o mujeres y viceversa. Con esto, pretendemos que la imagen mental que los niños y niñas vayan a recoger de esta experiencia esté libre de dogmas y prejuicios y permita conformar su identidad.

El carnaval infantil se realizará el domingo 11 de febrero desde las 18:30, en el recorrido de Av. Bidegain entre Lola Mora hacia calle Urioste. Los niños deberán estar acompañados por un solo adulto responsable y deberá ser quien figure en la planilla de inscripción.


Ubicación

Balneario Municipal "Alte. Guillermo Brown" - Av. Urioste y Carlos Pellegrini. Sector pubs en Av. Bidegain - Azul, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN AZUL

25 de mayo

2 de junio

7 de junio

8 de junio