Estrena en marzo el nuevo filme de terror de los azuleños Onetti



El 8 de marzo estrenará en todo el país “Los Olvidados (What the waters left behind)”, la nueva película de terror de los hermanos Luciano y Nicolás Onetti, que fue grabado en las desoladas ruina de Epecuén.

Mirta Busnelli, Gustavo Garzón, Agustín Pardella, Victoria Maurette, Victorio D`Alessandro, Damián Dreizik, Paula Prasca, Paula Sartor, Chucho Fernández, Germán Baudino, Evan Leed y Tamara Garzón, conforman el elenco de esta historia en la que un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén a filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad bonaerense en los años ’80. Lo que no saben es que allí los esperan una serie de terribles personajes que les demostrarán que hay cosas peores que la muerte.

“Los Olvidados” resultó ganadora del Primer Concurso de Cine de Género Fantástico organizado por el Incaa Y tuvo su estreno mundial en el Festival de Sitges, donde sus directores fueron premiados. También continúo con su recorrido festivalero en Mórbido, en el Festival de Cine de Mar del Plata, La Habana, Buenos Aires Rojo Sangre, y obtuvo el premio a Mejor Película en el Obscura Film Fest de Berlín.

 

Fuente: Azul es Noticia


PRÓXIMOS EVENTOS EN AZUL

23 de junio

24 de junio