La desopilante imitación a Susana Giménez de un actor azuleño al ritmo de "Despacito"



"Vi, que tu mirada ya estaba llamándome, ¡decime 'Hola Susana' por favor!", canta la falsa conductora. Al ver el divertido video por primera vez, ¡pensó que era ella!

El hit Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee dio lugar a innumerables imitaciones de músicos de todo el mundo -incluyendo a Justin Bieber, Demi Lovato y hasta Fito Páez– y parodias de todo tipo: la más reconocida, tal vez, sea la de un divertido grupo de amigos italianos.

Ahora llegó el turno de Susana Giménez. En realidad, no es la diva quien hace la imitación. Pero indudablemente es muy parecida. En el video se la puede ver a la falsa conductora moviéndose al ritmo del tema de Luis Fonsi e, incluso, "habla" con el cantante puertorriqueño y canta algunos pasajes de la canción… A su manera: "Vi, que tu mirada ya estaba llamándome, ¡decime 'Hola Susana' por favor!"

El video ya llegó a manos de Susana, quien -como siempre- se lo tomó con mucho humor y  en un principio pensó que era su propia voz editada sobre la imagen del imitador.

"¡Soy yo! ¡Tuve que agrandar la imagen porque no lo podía creer! Está brutal. En un momento dudé si era yo", dijo la diva, que quedó fascinada después de ver el video, pensando que se trataba de un doblaje. Le gustó, por sobre todas las cosas, porque se hizo con cuidado y respeto.

El nombre del imitador es Lucas Tapia (32), un actor nacido en la ciudad de Azul fanático de Susana Giménez que contó que, precisamente, su intención es hacer parodias divertidas y sanas. "El video tuvo mucha repercusión en gente de todo el país y causó mucha risa. Creo que está bien lograda, con humor y mucho respeto. Esa fue la idea: simplemente una parodia que sea graciosa".

Formado en la escuela de Ricky Pashkus, Tapia realizó esa imitación en honor a su madre, también fanática de la diva, y contó: "Me encantaría estar en la tele. Mi sueño; trabajar con Susana Giménez".