La Muestra Creadores Azuleños se puede visitar en el Museo López Claro

vie. 08 de dic. 00:00 hs - mié. 28 de feb. 02:00 hs 2017
Av. Mitre 410 - Museo López Claro
Entrada libre y gratuita.


El viernes tuvo lugar en el Museo de Arte López Claro la apertura de esta muestra que reúne obra de artistas azuleños que exponen de manera colectiva en las salas. Con gran convocatoria de público se vivió esta movida cultural.

Llega fin de año y el Museo de Arte López Claro siempre tiene una propuesta que incluye a todos los artistas de nuestra ciudad con el objetivo que puedan exponer en sus salas.

En este marco, se realizó la inauguración de la XIX Muestra de Creadores Azuleños con la participación de artistas locales que fueron los encargados de darle vida a la última muestra del año.

Con pinturas, dibujos y esculturas de azuleños se llenaron las paredes de la sala local que tuvo su inauguración el pasado viernes con una gran convocatoria de público que siempre acompaña a los creadores.

Esta muestra siempre es esperada por los artistas pero también por el público que puede ver la gran diversidad de estilos, técnicas y formas de ver el arte que hay en Azul y que cada vez sorprende más.

En la oportunidad estuvieron presentes la directora de la institución Claudia Bogliano quien mostró su agradecimiento a los artistas por acompañar esta propuesta que impulsa año tras año el Museo y además el acompañamiento de la gente.

Esta muestra ha sido un hito en el Museo local ya que siempre hay decenas de artistas que envían sus obras ya que el museo sigue siendo uno de los lugares más importantes de exposición de arte de nuestra ciudad.

 

Fuente: Diario El Tiempo


Ubicación

Museo López Claro - Av. Mitre 410 - Azul, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN AZUL

23 de junio

24 de junio