Mucca, una nueva propuesta gastronómica en Azul



Se presentará el viernes 26 de enero un nuevo concepto gastronómico que terminará siendo referencia de muchos comensales. Su domicilio es 9 de Julio 751, donde habrá comodidad y calidez que vendrá acompañada por una gran variedad de platos y buenos vinos de las principales bodegas del país.

Mucca restaurante llega a Azul de la mano de su creador Alejandro, joven emprendedor azuleño que logró convertir en realidad su sueño al encontrar un lugar único para compartir buenos momentos.

Su apertura al público será este viernes 26 de enero a partir de las 20.30 en 9 de Julio 751.

Hace más de un año que la tradicional esquina de 9 de Julio y Rauch comenzó a transitar un camino de esfuerzo y dedicación en la búsqueda de todos los ingredientes para crear un espacio distinto en materia gastronómica.

Manteniendo la fachada histórica y realzando el buen gusto en su interior con equipamiento de vanguardia, animados tal vez por los jóvenes franceses que en la década del 70’ dijeron que en materia gastronómica todo iba a cambiar. Precisamente, fue en 1973 cuando lanzaron un manifiesto que revolucionó de verdad la cocina y continúa marcando a las generaciones de chefs. En ese sentido, Mucca comparte hoy algunas de sus frases como “usaras productos frescos y de calidad” “serás creativo”, además de brindar comodidad. Y como se titula esta nota, generará un clima para disfrutar de “buenos momentos”.

Alejandro un amante del buen gusto y la buena comida, en estos años recorrió restaurantes en distintas ciudades del país. Desde su radicación nuevamente en nuestra ciudad, hace más de 10 años, soñó con un lugar que fusionen factores de la rica comida, pero también el equilibrio perfecto entre un espacio ameno donde las emociones sean las protagonistas de una hermosa noche. Es por eso que Mucca presenta un nuevo concepto gastronómico haciéndose presente en la comida al disco. Este sistema de cocinar en los discos de arar la tierra nació en la llanura pampeana argentina, como un modo de preparar algo rápido y caliente.

Hoy en día este modo de cocina es una tendencia que va en aumento, que realza el sabor casero y le da un toque especial a platos seleccionados. Por lo tanto, entre los sabores y delicias que brindará este restaurante, se encuentran destacados cortes de carne como el lomo y la bondiola, entre otros; paella, generosas opciones en pastas con salsas a elección, pollos cambiando con recetas clásicas y más elaboraciones que tendrán su realce de sabor con la metodología del disco.

“Mucca es un lugar para todos” dijo Alejandro, quien aclaró que tiene la articulación justa en precio, calidad y la tranquilidad para pasar una hermosa velada con amigos o familiares.

El equipo de Mucca está formado por jóvenes profesionales de la cocina que le dan el valor agregado de la calidez y el toque familiar que se necesita para cocinar con amor y alegría.

“Estamos muy contentos en estos tiempos de poder sumar y brindar trabajo”, concluyó su dueño.

 

Fuente: Diario El Tiempo

Ver teléfono

Ubicación

Mucca Restaurante - 9 de Julio 751 - Azul, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN AZUL

25 de agosto

31 de agosto