Niños de Soles y Fogatas también disfrutan de la Pileta Municipal



Unos 15 niños y niñas que asisten durante el año al Centro Cultural del Juego Soles y Fogatas están concurriendo durante esta temporada de verano a la Pileta Municipal, donde aprenden a nadar y participan de otras actividades recreativas, incorporándose así al programa impulsado por el Gobierno Municipal.

El grupo concurre de lunes viernes de 9:30 a 12:30, acompañado por profesores de la institución. Durante ese horario tienen un refrigerio, practican otros deportes y de 11 a 12 toman clases de natación dictadas por los profesores de la pileta.

Desde Soles y Fogatas, casa municipal dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, agradecen la posibilidad brindada a estos niños porque los docentes pueden apreciar cuánto disfrutan del agua. Incluso, algunos de los chicos participaron del torneo de natación organizado el último sábado por la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Tiempo Libre, luego de haber sido invitados por esa dependencia municipal.

Asimismo, destacan esta política de inclusión que le permite a los más pequeños integrarse, compartir actividades y fortalecer vínculos con sus pares.