Se está construyendo un Hotel a las afueras de la ciudad



En Azul parece ser que el crecimiento turístico continúa en alza. Desde el año 2007, gracias a la voluntad de los prestadores turísticos y algunas organizaciones no gubernamentales, se empezaron a generar encuentros para definir acciones en conjunto. Sumado al impulso que generó el municipio con el Festival Cervantino y la declaración de Azul como ciudad cervantina, las cosas empezaron a darse para la ciudad centro de la provincia.
Esto impulsó a los privados a confiar en invertir en emprendimientos que dotaron a la ciudad de nuevas plazas hoteleras y de cabañas. Desde 2007 se crearon 7 nuevos establecimientos cabañeros, que brindan servicios de excelencia para los turistas que eligen la ciudad.
Por estos días, empresarios azuleños se encuentran construyendo un nuevo Hotel sobre la Ruta Nacional N° 3, en cercanías a la rotonda que conecta con Ruta 226. Allí, desde hace unos meses se puede ver un avance sostenido de la construcción, lo que hace pensar que en un año el emprendimiento pueda llegar a estar culminado.
Un establecimiento más que viene a dotar de mayor capacidad hotelera a la ciudad, que no ha dejado de crecer turísticamente en estos últimos años.