Una fotógrafa azuleña resultó ganadora de los Sony Awards en Londres



La azuleña Michelle Gentile resultó ganadora en la categoria Student Focus en el Sony Awards que se realiza en Londres. Logró así el primer puesto a nivel mundial.

Michelle participó hace horas en este evento, que es un espacio dedicado a todos los estudiantes de fotografía del mundo, de los cuales quedaron sólo 10 finalistas. Por eso viajó a Londres, donde se codeó con los máximos referentes de la fotografía a quienes ella tanto admira.


Una joven fotógrafa expresó sus sentimientos y cuando las cosas se hacen desde el alma tienen su reconocimiento. Michelle tiene 21 años y es oriunda de nuestra ciudad, hace dos años comenzó a transitar los caminos de una profesión más que creativa y a medida que iba pasando el tiempo, sacando instantáneas y pensando ideas, el fuego del amor por lo que hace se fue incrementando.

Cuando terminó el colegio secundario ya sabía que se tenía que dedicar al mundo creativo, pro a veces las dificultades económicas hacen que se posterguen un poco esos sueños. En su caso lo tenía bien definido y ni bien tuvo la oportunidad tomó la Ruta 3 con destino a la ciudad de Buenos Aires.

Allí comenzó a formarse en una de las escuelas de fotografías más importantes del país, que también tiene sede en distintas ciudades del mundo, como lo es Motivarte. Un mundo nuevo se abrió para ella en ese lugar… el de contar historias a través de su cámara.

Tiempo atrás, la artista fue seleccionada en uno de los eventos fotográficos más importantes del mundo como es el Sony World Photografphy Awards con un autorretrato que transmite muchas emociones y eso le pareció al jurado.

 

Textos: Diario el Tiempo


PRÓXIMOS EVENTOS EN AZUL

15 de julio

29 de julio

30 de julio

4 de agosto

6 de agosto