Una nueva edición de MirArte, este domingo



 El domingo 19 del corriente se realizará la VII Edición de “mirArte”, feria de arte urbano.

En esta oportunidad se llevará a cabo en la calle Yrigoyen  entre Necochea y Av. 25 de Mayo  de nuestra ciudad.  Se dará comienzo a las 17.30 hs y se podrán encontrar con  más de veinte artistas de distintas disciplinas. Entre las actividades que se podrán apreciar son recitales poéticos,  danza, en esta ocasión tango, canciones de diversos géneros y expresión corporal. La musicalización y sonido estará a cargo de Alejandro Lazarte. 

Durante la realización de la feria se realizarán sorteos de obras de pequeño formato  que  los artistas crearon especialmente con el  objetivo de compartir y generar un acercamiento entre el público, la obra y el artista. De esta manera se cumple con la esencia de la feria que es “verse reflejado en la mirada del otro”.

Los artistas que vienen participando son Santiago Villanueva junto a Augusto Ricardo con poesías ilustradas, Héctor García y Toqui Carlomagno con fotografías, Fabricio Mizen con ilustraciones en aerografía, María Elena Punta con grabado sobre tela para,  Majo Maliani producciones en telar, Paula Albornoz, Luis Furio, Marta Kratogil, Pino Giménez, Silvina Mele con pinturas, Sebastián Delprado con objetos pintados, Mónica Darrigo y Lilian Midolini en cerámica,  Juan Mingarro con talla en hueso y Raúl Gallardo con escultura y dibujo.

En la música nos acompañaran siempre con su buena predisposición y el santiagueño  Oky Díaz y el azuleño Pablo de Rosa.  Y en los recitales poéticos Carlos Cúccaro.

El grupo “mirArte”, Artistas independientes proponen crear un espacio en donde no existan límites entre las disciplinas, y puedan participar personas que realicen producciones artísticas exclusivas y novedosas,  a través de distintos materiales, técnicas y diseños.

La calidad, creatividad, los sentimientos y el trabajo son la estructura de esta feria urbana.

Para participar de este encuentro podrán acercar carpetas con fotos o proyectos  de las producciones en Rauch 462 para integrarse en futuras ferias, ya que se realiza para cada exposición una curaduría y  montaje.