2° Función de Mujeres en Concierto

vie. 24 de ago. de 21:00 a 23:30 hs
Mitre 545 - Hotel Libertador


Se realizará el viernes 24 de Agosto, la segunda función de Mujeres en Concierto, a las 21 hs, en el Salón La Fontana del Hotel Libertador.

Este ciclo que transita su cuarto año consecutivo, y ha sido declarado de Interés Municipal por el Municipio de Tandil, ya ha echado raíces en la actividad cultural de la ciudad.

La primera función tuvo lugar el pasado viernes 13 de Julio con absoluto éxito. En esta próxima fecha, se presentarán las Cantantes: Pocha Frisone, Laura Petersen, Ana Bayerque y Paula Senz, acompañadas por el Maestro Sergio Pantuso, ofreciendo como es habitual en el ciclo estilos variados en una misma jornada, presentando las cantantes sus performances como solistas, como así también dúos y cuartetos-

Acompañan este ciclo, en Sonido: Nacho Menchón, en Fotografía: Charly Gómez, en asesoramiento de Vestuario: Celeste de Araujo.

Colaboran las siguiente personas y empresas: Terni Inmobiliaria, Morrone y Asociados, Asociación Gardeliana, Talleres Ballini, Inmobiliaria Betelú, Brescia Autos, BARI S. A., Farmacia Bufor, Uma Tandil Indumentaria, Posada La Protegida, Tripodi Chapas.

Las entradas ya se encuentran a la venta, a través de la página en facebook, o de las mismas Cantantes.


Ubicación

Hotel Libertador - Mitre 545 - Tandil, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

10 de mayo

3 de noviembre