20° edición del Rally Aniversario de Fiat

vie. 23 de nov. 00:00 hs - dom. 25 de nov. 02:00 hs


El Club Fiat Clásicos de Argentina tiene el agrado de invitar a socios y amigos a la 20° edición de su Rally Aniversario con destino a las localidades de Tandil y Balcarce. El mismo se llevará a cabo los días 23 al 25 de noviembre, e incluye alojamiento donde se podrá disfrutar de una estadía 4 estrellas en el Hotel Libertador: http://www.hotel-libertador.com.ar/

Se trata de pruebas de Regularidad en la ruta 226 entre Tandil y Balcarce, de Endurance en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio de Balcarce y Habilidad Conductiva en Tandil en un circuito proporcionado por la Municipalidad de dicha ciudad. Asimismo habrá un Concurso Fotográfico.

Se incluye un concurso de estado para elegir al Fiat y al auto de otra marca mejor presentados, por votaciónde los participantes.

Se premiará, en la regularidad, a los primeros 5 puestos, con trofeos para piloto y copiloto. Asimismo se dará el tradicional premio a la Dama mejor clasificada. También se premiará a los 3 primeros puestos del Endurance, y los 2 primeros en cada categoría de la Habilidad Conductiva. Y al ganador del concurso fotográfico. En total se otorgarán 27 trofeos.

Podrán participar automóviles clásicos y sport de todas las marcas construidos hasta el año 1988, así como automóviles más modernos que sean considerados como de Interés Especial para la organización.

La regularidad se hará con una modalidad sin “hora de carrera”, y velocidad elegida por el participante, ya utilizado en las últimas competencias organizadas por el Club y que ha tenido una amplia aceptación entre los participantes, especialmente los de menor experiencia.

Los participantes se harán acreedores a la fotografía enviada para el concurso, impresa en papel fotográfico tamaño 20x30, sujeto a que su definición lo admita, pudiendo ser menor por dicha causa.

Consultar precios especiales para residentes en la zona, que no requieran alojamiento en Tandil.
 

PROGRAMA

Viernes 23 de noviembre

Ida libre a Tandil. Acreditación en el Hotel. Cena de bienvenida.

 

Sábado 24 de noviembre:

8:00 Desayuno en el Hotel.  Entrega de hoja de ruta y charla técnica explicativa.

9:00 Largada de Prueba de regularidad en Ruta.

10:30 Llegada a Balcarce. Concentración y exposición estática en la plaza frente al museo..

11:00 Visita guiada al Museo Juan Manuel Fangio

13:00 Almuerzo en el Casco de la Estancia Fangio

15:00 Pruebas de Endurance en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio

17:00 Vuelta a Tandil

18:00 Exposición estática en Tandil con corte de calles y vigilancia municipal.

21:00 Cena libre

 

Domingo 26 de noviembre:

8:00 Desayuno en el Hotel

9:00 Habilidad Conductiva en Playón frente al lago.

13:00 Almuerzo en el hotel y entrega de premios

16:00 Regreso libre.

 

Costo de la inscripción:

 

El Costo de Inscripción incluye 2 noches (Base habitación doble) en el Hotel Libertador de Tandil, Cena de Bienvenida Viernes 23, Visita Guiada al Museo Fangio en Balcarce, Almuerzo del sábado en Balcarce y almuerzo de Premiación el domingo en el Hotel Libertador, todo para Piloto y Copiloto. Participación en las pruebas de Regularidad, Endurance en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio de Balcarce y Habilidad Conductiva, seguro de espectadores y ambulancia en autódromo. Concurso Fotográfico.

 

Se incluye también la fotografía enviada para el concurso, impresa en papel fotográfico tamaño 20x30, sujeto a que su definición lo admita, pudiendo ser menor por dicha causa.

 

Socios: $9.500

No socios: $11.000

Participantes adicionales consultar.

 

Formas de pago:

Las Inscripciones y pagos se podrán realizar:

 

Personalmente: En la sede del Club Fiat Clásicos sita en la Av. Constituyentes y Gral. Paz,  los viernes 2 y 16 de noviembre a partir de las 20:30 hs.

Depósito Bancario: en la Cuenta Corriente Nº 333333006773000 del BANCO PATAGONIA S.A. Nro. de CBU: 0340333200333006773006, Titular: CLUB DE PROPIETARIOS DE AUTOMOVILES FIAT CLASICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA ASOCIACIÓN CIVIL, CUIT 30-70919156-6.

A través Mercado Pago, con Tarjeta de Crédito en un pago o cuotas, según modalidad de dicho sistema. (Consultar)

Con Tarjeta de Crédito (Consultar).

 

Una vez realizado el pago, adjuntar el comprobante del mismo y la correspondiente ficha de inscripción, y enviarla al e-mail: inscripciones.clubfiatclasicos@gmail.com , o bien al fax: (011) 4331-0039

 

 IMPORTANTE: Debido a que el hotel exige la cancelación total anticipada de las habitaciones,

 

SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES EXCLUSIVAMENTE CONTRA EL ENVÍO DE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN COMPLETA Y EL PAGO ANTICIPADO O UNA SEÑA DEL 50% NO REEMBOLSABLE.

LA FICHA DEBERÁ ESTAR COMPLETA INCLUYENDO Nº DE CELULAR DE CONTACTO (*)

 

(*) En caso de no poder concurrir, el reembolso de lo abonado estará sujeto a que el club no deba pagar por los servicios reservados y no utilizados.

 

Informes:

Para solicitar más informes acerca de la prueba comunicarse con: Esteban Ibarra (15) 5104-3238 / Mario Perman (15) 3163-2601

Enviar consulta