Show de Axel | Se reprograma nuevamente por encontrarse enfermo

vie. 12 de ene. de 21:00 a 23:30 hs
Quintana 450 - Club Unión y Progreso
Sitio web
Entradas desde $660.00
Puntos de venta: Rapipago Mazzola Hnos (Av. Marconi 1594)


Desde la producción del show confirmaron que el espectáculo que Axel iba a brindar en principio el jueves 30 de noviembre y luego se reprogramó para el 15 de diciembre. Pero finalmente, esta última fecha también se suspendió por encontrarse enfermo el artista.

Es importante mencionar que las entradas adquiridas para el día reprogramado NO DEBERAN SER CANJEADAS PARA LA NUEVA FECHA.

Los adquirentes de entradas para un espectáculo con fecha reprogramada que no puedan asistir a la nueva fecha, podrán solicitar, con anterioridad al recital, el reembolso del precio abonado, a través del medio por el que adquirió las mismas. 

 

Axel en Tandil

Después del exitoso estreno de “Que Nos Animemos” y “Aire” , los cuales superaron las 6 millones de reproducciones a tan solo días de su estreno, Axel nos presenta lo que será la primera etapa de su tour.

Es una oportunidad única para ver al artista presentar su nuevo trabajo, con una puesta totalmente renovada y canciones inéditas, previo a su embarcó en una gira internacional, la cual lo alejará de los escenarios del cono sur por mucho tiempo.

En esta primera etapa del “Ser Tour 2017”, Axel desembarcará el 30 de Noviembre, en el Estadio Union y Progreso, las entradas están disponibles para la venta a partir del lunes 7 de Agosto mediante www.autoentrada.com y en Rapipago Mazzola Hnos. Avda. Marconi 1594.

El tour desembarcará en el mítico hipódromo de Palermo, coronando la gira con un cierre multitudinario en un marco imponente.

Su próximo álbum titulado “Ser”, será editado el próximo 25 de Agosto en todo el mundo. Incluye 12 canciones en las cuales Axel se destaca en la autoría como en la producción.

Comprar entradas Enviar consulta

Ubicación

Club Unión y Progreso - Quintana 450 - Tandil, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

10 de mayo

3 de noviembre