Cómo llegar a Tandil desde Buenos Aires



VíaTerrestre


Alternativa 1:
Distancia aproximada 350 Kms. por el siguiente camino:
1. Ciudad de Buenos Aires: tomar la Autopista Richieri y luego continuar por la autopista del Sur hasta la ciudad de Cañuelas.
2. Empalmar la Ruta 3 hacia la derecha, y luego de pasar por las ciudades de Monte y Las Flores (190 Kms. aprox.), girar a la izquierda por la Ruta Provincial Nº30 a la ciudad de Rauch (90 Kms. aprox.). Continuar por la misma Ruta hasta Tandil hasta la rotonda de empalme con la Ruta 226 (70 Kms. aprox.).
3. Por ruta Nacional 226, llegar hasta la avenida Comandante Espora y seguir la señalización vial para llegar al centro de la ciudad.

Alternativa 2:
Distancia aproximada 420 Kms. por el siguiente camino:
1. Salir de Capital Federal por Ruta 2 (Autopista Buenos Aires/Mar del Plata) hasta la ciudad de Las Armas.
2. Tomar a la derecha por la Ruta Provincial Nº74 con dirección a la ciudad de Ayacucho, continuar hacia Tandil por Ruta 74 hasta empalmar la rotonda de la Ruta 226, girar a la izquierda en la Estación de Servicio EG3 - Hostal del Paraíso, seguir el camino y al llegar a la curva del cementerio municipal (serrucho en el pavimento), girar a la derecha por la avenida Brasil, llegar hasta la avenida Avellaneda, doblar a la izquierda y seguir las indicaciones viales


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

1 de junio

29 de septiembre

2 de octubre