Concurso Nacional de Estatuas Vivientes, este fin de semana

sáb. 02 de dic. 18:00 hs - dom. 03 de dic. 21:00 hs
9 de Julio y Pinto - Tandil, Buenos Aires
Entrada libre y gratuita.

Foto: El Eco


El sábado 2 y domingo 3 de diciembre en la Peatonal a Cielo Abierto (9 de Julio entre Pinto y Sarmiento), se llevará a cabo el “Cuarto Concurso Nacional de Estatuas Vivientes”. Esta nueva edición convoca a toda la familia a disfrutar de un espectáculo al aire libre donde expondrán grandes artistas de diferentes partes del país. 
Al igual que en años anteriores, la dinámica del concurso será por voto directo del público, que deberá elegir su estatua favorita entre los 12 expositores. La urnas de votación estarán abiertas el día sábado de 18 a 21 y el domingo de 18 a 19 hs, y luego, a las 20 hs., será la ceremonia de premiación. Una vez finalizado dicho acto se sortearán premios para los votantes que estén presentes al cierre del evento.

Esta es una iniciativa de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil y está bajo la coordinación general del artista local Claudio Di Rocco, quien ha representado a la ciudad en diferentes concursos nacionales e internacionales de estatuismo.


Ubicación

9 de Julio y Pinto - Tandil, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

15 de diciembre

16 de diciembre