El Cumbion de "La Delio Valdez" vuelve a la ciudad

sáb. 06 de jul. 22:00 hs - dom. 07 de jul. 02:00 hs
España 745 - Glow Bar & Disco
Puntos de venta: Manhattan - Chacabuco 873 | Olavarría: Disquería Collins - Necochea 2831 | MDQ: La Casa de las Guitarras - Belgrano 3420 | Azul: Liverpool - Moreno 626 | Necochea: ADN Music - Calle 61 N° 281


La Orquesta Delio Valdez celebra sus diez años de recorrido con cuatro discos editados y quiere compartirlo con todes les que han sido parte de esta década bailada. En el fin de semana largo por el 9 de julio, este 2019 vuelve a Tandil y Mar del plata la Orquesta de Cumbia más poderosa del país!

La Delio Valdez (LDV) es una orquesta de cumbia nacida en Buenos Aires en el año 2009. Conformada como cooperativa de músicos y músicas, desarrolla una propuesta propia a partir de este ritmo que surca Latinoamérica, se reconoce como parte de la rica historia de la cumbia en Argentina y se apropia de ese lenguaje a su manera.

LDV cuenta con una sección rítmica de seis músicos (Pedro Rodriguez voz, timbal con bombo y tambora; Sebastían Aguero tumbadoras; Tomás Arístide güiro y/o maracón, Marcos “Pollo” Díaz bongó y tambor alegre, Manuel Cibrian voz y guitarra, León Podolsky bajo eléctrico), una sección de siete vientos (Agustinaassara, Pablo Broide saxofón alto y tenor, Santiago Moldovan clarinete, Milton Rodriguez y Damian Chavarria trombones, Pablo Vazquez Reyna y Agustin Zuanigh trompetas).

LDV se destaca por llevar adelante su trabajo independiente y autogestivo, con la vocación de hacerlo de manera profesional y exigente, con compromiso y amor, allí radica el secreto de los 10 años de La Delio Valdez.

El cierre de el evento contarpa con la participación de DJ Sonido Parrandero.

Comprar entradas

Ubicación

Glow Bar & Disco - España 745 - Tandil, Buenos Aires - Cómo llegar