En Semana Santa sigue "Lombrices" en cartelera de Teatro Bajosuelo

sáb. 15 de abr. 21:00 hs - dom. 16 de abr. 20:00 hs
Rodríguez 457 - Tandil, Buenos Aires
Entradas desde $100.00
Puntos de venta: Rodríguez 457


Este sábado a las 21 y el domingo a las 20 en el Teatro Bajosuelo, Rodríguez 457, Adrián Polich y Juan Martín Ponce subirán a escena con Lombrices. Bajo la dirección de Gustavo Lazarte esta obra lleva ocho funciones en carrera y todavía le quedan unas cuantas más.

Lombrices cuenta la historia de Martirio y Consuelo, dos ancianas con una particular relación, comparten sus últimos momentos entre relatos de insólitas historias y las más disparatadas visiones del mundo.

Mientras el edificio en el que se encuentran arde en llamas, ellas viven en un mundo paralelo saturado de delirios y nostalgias por un pasado mejor, acompañadas de sus juegos con los que se divierten coqueteando con la muerte. Entre contactos con el más allá y la confesión de un amor prohibido, viven entregadas a un juego macabro: asesinarse adoptando los argumentos de famosas películas de Hollywood.

Caminando en este filo, entre la vida y la muerte, entre el humor más disparatado y la tragedia, el autor bucea en las profundidades de lo humano para hacer reír sobre cada uno mismos; para hacer pensar que los comentarios de estas queribles ancianas quizás no sean tan disparatados, y que la decrepitud no les pertenece sólo a ellas, sino también al mundo en estado de decadencia.

El humor negro es la sustancia de esta historia trágica y la obra nos propone a Martirio y Consuelo como metáfora de un decrépito y disparatado mundo.

Ficha técnica
Autor: Pablo Albarello.
Dramaturgia y adaptación: Adrian Polich.
Diseño escenográfico y de vestuario: Julieta Alina Candia.
Make up: Sara Lorena Ramírez y Martina Lazarte.
Tramoyista: Cristian Eduardo Gómez.
Realización escenográfica: Nicolás Ciganda / Julieta Alina Candia.
Diseño audiovisual: Agustín Medina.
Fotografía: Silvina Fiszer.
Prensa: Inés Ceballos.
Coordinadora Teatro Bajosuelo: Laura Ciganda.
Dirección: Gustavo Lazarte.


Ubicación

Rodríguez 457 - Tandil, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

18 de noviembre

24 de noviembre

25 de noviembre