Este sábado se viene una gran fiesta retro con música de los 80 y 90

sáb. 04 de mar. de 21:30 a 23:59 hs 2017
Centro Náutico del Fuerte - Tandil, Buenos Aires
Entrada libre y gratuita.


Con la música de los 80 y los 90 y los DJ de los históricos boliches de Tandil como protagonistas, este sábado 4 de marzo se llevará a cabo la gran Fiesta Retro, organizada por el Municipio de Tandil a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación.

La propuesta de acceso gratuito y que forma parte de la agenda de eventos e iniciativas para toda la comunidad impulsada por el Municipio durante el verano, se desarrollará desde las 21.30 en el Centro Náutico del Fuerte (isla del Lago).

El encuentro contará con la presencia desde el escenario de los DJ de los principales y recordados boliches de Tandil, como Yamo, Studio 51, Woody, Circulares y Unión, así como de los inolvidables bailes de egresados.

Los organizadores detallaron que en la ocasión “habrá gran pista de baile y por supuesto volverán a escucharse los clásicos lentos”.

“Los invitamos a revivir la música y los momentos mágicos de las décadas pasadas, con las clásicas canciones de los 80 y los 90, para recordar una época que marcó a varias generaciones”, señalaron desde la Subsecretaría de Cultura y Educación.

Se anticipó que, en caso de clima inestable, la fiesta se trasladará al Anfiteatro Municipal Martín Fierro, en el mismo horario anunciado.


Ubicación

Centro Náutico del Fuerte - Tandil, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

1 de junio