#FestivalDeLaSierra2018 | Llegan Pancho Figueroa, el Gato Peters, Facundo Saravia y Raúl Lavié

jue. 08 de feb. 00:00 hs - mar. 13 de feb. 02:00 hs
Av. Dorrego y Juldain - Anfiteatro Martín Fierro
Entrada libre y gratuita.


Se presentó oficialmente la 35° edición del Festival de la Sierra, que tendrá lugar entre el 8 y el 13 de febrero. Este año con la particularidad que se realizará en forma desdoblada.

Con una conferencia de prensa efectuada en la flamante sala ubicada en los altos de la Peña El Cielito, se presentó la edición 2018 del Festival de la Sierra. Estuvo encabezada por el intendente Miguel Lunghi; Miguel Roaux, Presidente institución organizadora, y Juana Echazarreta, del DOT Tandil.

Este año, la actividad del 8 al 13 de febrero se centrará en el Anfiteatro Martín Fierro con los espectáculos y los alrededores con el patio gastronómico, predio ferial y stands de productores.

Miguel Roaux señaló que con entradas libres y gratuitas más de 40 artistas subirán a escena durante las seis noches de festival, destacándose Pancho Figueroa; El Gato Peters; Facundo Saravia y Raúl Lavié. También actuará todo el ballet de la Peña en el arranque de la fiesta, el jueves 8.

Por su parte, el sábado 10, con la presencia del cocinero Juan Braceli, se presentará el nuevo record del Salame Más Largo del Mundo.

Cabe remarcar que esta edición se realizará de manera desdoblada en febrero y julio. Debido al constante crecimiento en asistencia, convocatoria y aspectos organizativos, desencadenaron que la faz competitiva del Festival de la Sierra 2018 se haga en plenas vacaciones de invierno.


Ubicación

Anfiteatro Martín Fierro - Av. Dorrego y Juldain - Tandil, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

10 de mayo

11 de agosto

24 de agosto

31 de agosto

8 de septiembre