La banda Sig Ragga realizará un show en la ciudad

jue. 21 de sep. de 21:00 a 23:30 hs
Cámara empresaria de Tandil - Tandil, Buenos Aires
Puntos de venta: Manhattan Instrumentos Musicales - Chacabuco 856 (249 - 4436420)


El 21 de septiembre a las 21 hs, SIG RAGGA llega a la Cámara Empresaria de Tandil para presentar oficialmente su nuevo álbum “La Promesa de Thamar” editado en Septiembre del 2016 y por el cual la banda fue nominada por quinta vez a los Grammys Latinos y por primera vez en los Premios Gardel 2017. Será el jueves 21 de septiembre en el salón de la Cámara Empresaria.

“La Promesa de Thamar” es el tercer álbum de una banda que desde sus inicios ha tenido un fuerte impacto en todo el continente. La presentación oficial del mismo se realizó el mes de marzo pasado, a sala llena en el Teatro Ópera Allianz, en la calle Corrientes de Capital Federal.

Nominado en los Premios Gardel 2017, en el rubro MEJOR ALBUM ROCKPOP ALTERNATIVO, “La Promesa de Thamar” está siendo presentado a lo largo de todo el país, en conciertos especialmente preparados en medio un recorrido por todas sus canciones desde el primer disco a hoy.

Durante los últimos meses, SIG RAGGA ha estado presentando este nuevo disco en Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salta, Tucumán, La Plata, San Miguel (Pcia. De Buenos Aires), entre otras ciudades. El pasado domingo 2 de julio, SIG RAGGA regresó a Colombia, donde participó por primera vez en el Festival ROCK AL PARQUE 2017, en un show inolvidable ante una multitud de personas. Más que agradecidos con el recibimiento que está teniendo el nuevo álbum, SIG RAGGA se prepara para este próximo encuentro en Tandil en la Cámara Empresaria.


Ubicación

Cámara empresaria de Tandil - Tandil, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

18 de noviembre

24 de noviembre

25 de noviembre