Llega la 33° edición de la “Fiesta del Hombre de Campo”

vie. 10 de nov. 00:00 hs - dom. 12 de nov. 02:00 hs
Entrada libre y gratuita.


Es un evento en el marco del “Día de la Tradición”, organizado como desde sus inicios por la Agrupación Tradicionalista José Hernández”. Se realizará los días 10, 11 y 12 de noviembre.

Viernes 10:
Presentación del libro “Bichos del Campo” ilustrada con diapositivas y videos. A cargo del artista local Carlos Montefusco. Una simpática semblanza de nuestros animalitos silvestres.

Sábado 11:
14,30 hs  “Ensillada” en Sociedad Rural de Tandil. Entrada libre. Linda oportunidad para ver cómo se preparan los jinetes y tropillas
16,30 hs inicio del desfile hacia el centro de la ciudad por calle Marconi. 
18,00 hs concentración en Plaza Independencia donde habrá danzas folklóricas.
20,30 hs  predio de la Sociedad Rural de Tandil. Cena de agasajo para quienes desfilan y público en general. La entradas  a la cena en el lugar.

Domingo 12: 
Festival de destrezas criollas en predio de la Sociedad Rural. Entrada y participación libre para todo público. Pueden llevar su parrilla o aprovechar el servicio de cantina. Un día de naturaleza y aire libre para toda la familia. 

El espíritu de esta “Fiesta del Hombre de Campo” es difundir y mantener las tradiciones ecuestres que caracterizaron el desarrollo de nuestra ganadería. 

Los destinatarios son los hombres de nuestra campaña y también la gente de ciudad que tiene en este caso la oportunidad de asistir a un espectáculo tradicionalista a pocos minutos de la ciudad, donde pueden llegar en transporte público o por otros medios.

Información: en los teléfonos 2494 583931 – 2494 578575


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

18 de noviembre

24 de noviembre

25 de noviembre