Muestra Fotográfica de Marina De Pian

jue. 13 de abr. de 19:00 a 23:00 hs
Santamarina 380 - Tandil, Buenos Aires
Entrada libre y gratuita.


El próximo jueves a las 19 hs se realizará en Mulen Hotel Tandil, Santamarina 380, la inauguración de la muestra "Tandil ciudad encanto, ciudad nuestra". 

Marina de Pian es fotógrafa y además es la responsable de It Way Tandil, app turística con un gran trabajo en la imagen. La aplicación involucra a todas las propuestas de Tandil como destino turístico, ya sean alojamientos, gastronomía o paseos tradicionales.

Tandil es la principal protagonista de sus obras, y Marina confiesa que "es un poco cursi, pero estoy enamorada de esta ciudad. Vos estás distraída yendo para algún lado, pero de repente mirás el paisaje o cualquier cosa, y no podés no quedarte mirando lo lindo que es".

Mucho de su trabajo lo comparte en redes sociales como Facebook o Instagram y la gastronomía es uno de los objetivos frecuentes de su lente. 

Marina anda gran parte del tiempo con la cámara en la mano, atenta a lo que pueda pasar. Esta facilidad le permitió generar una base de fotografías que son el objeto de esta muestra que presentará bajo el nombre "Tandil ciudad encanto, ciudad nuestra". 


Textos: El Diario de Tandil


Ubicación

Santamarina 380 - Tandil, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

18 de noviembre

24 de noviembre

25 de noviembre