Noche de Stand Up con Juampi Gonzalez



Juampi González presenta su nuevo show “Soltero”, una hora y media de humor en el que la gente es parte del mismo y no para de reír. 
Luego de colmar el imponente Teatro Astral de calle Corrientes con más de 1.200 personas y donde ya lo disfrutaron aproximadamente 5.000 espectadores en la mítica Sala Siranush de Palermo, “Soltero” es el segundo unipersonal de stand up de Juampi, en donde nos cuenta con humor todo lo que involucra esa etapa de la vida. Desde cómo es vivir solo, los problemas diarios del hogar, hasta cómo es su relación con las mujeres, el sexo, y lo bueno y lo malo de la soltería. Además, cuenta con la participación especial de sus personajes que son furor en Instagram, “Alessandra Teapoya” y “Martín GigoSily”, más toda la simpatía y picardía a la que Juampi ya nos tiene acostumbrados. En definitiva, un show al que nadie puede dejar de ir, porque todos alguna vez fuimos o seremos, un SOLTERO. 

Juampi trabaja activamente con redes sociales y se ha convertido en uno de los que más engagement ha logrado con sus seguidores a través de vídeos autoreferenciales, de la vida cotidiana y de sus personajes como “Alessandra Teapoya”, “Martín Gigosilly” y “Walter”.


Ubicación

Teatro El Cielito - Chacabuco 126 - Tandil, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

18 de noviembre

24 de noviembre

25 de noviembre