Se acerca la sexta edición del Villa Gaucho Rock

sáb. 16 de dic. 00:00 hs - dom. 17 de dic. 02:00 hs
Entrada libre y gratuita.


El sábado 16 y el domingo 17 desde las 15 tendrá lugar el clásico festival musical que, con actividades para todas las edades, invita a toda la familia a participar.
Se harán presentes bandas provenientes de Chivilcoy, Buenos Aires, Olavarría, Bahía Blanca y Saladillo con sus bandas. El fin es proponer un espacio para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir a otros espacios para escuchar agrupaciones de rock, reggae y tambores. Asimismo, el objetivo principal es que la gente del lugar comience a conocer el barrio y cómo se apoyan este tipo de propuestas culturales. También habrá un espacio de artesanos, por lo que se invito a ser parte a quienes tengan deseos de mostrar sus productos sin requerir el alquiler del espacio o el puesto, sino que su instalación será completamente gratuita.

También habrá juegos destinados a los más chicos, por lo que se espera la asistencia de las familias y ningún integrante quede afuera. La entrada al evento consistirá en un alimento no perecedero, los cuales posteriormente serán distribuidos entre los comedores del barrio.


Ubicación


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

15 de diciembre

16 de diciembre