Se viene la 9ª Edición de la Tandil Adventure

dom. 23 de abr. de 09:00 a 22:58 hs


Con distancias de 42k, 21k, 11k y 7k, la prueba se realizará el domingo 23 de abril atravesando sierras, senderos y bosques. El cupo será de mil corredores. Es la novena edición de la Tandil Adventure, y contará con diferentes distancias y exigencias para corredores de montaña y calle.

Con un cupo de mil corredores, entre las pruebas figuran los 42k, los 21k como distancia tradicional del evento, 11k y los 7k de integración, recorrido pensado para aquellos que debutan o que recién se inician en esta actividad.

Entre el recorrido, los atletas atravesarán arroyos, senderos, sierras y bosques, como parte del escenario para una carrera que tiene exigencias y desniveles para todos los gustos.

En la edición anterior, el local Diego Simon se impuso en los 42k, seguido por Matías Urrutia y Juan Casut. En damas, Giselle Blanco, Karina Zerbo y Mariana De Lucca completaron el podio.

 

¿Cómo inscribirse?

Se encuentra abierta la inscripción hasta el sábado 15 de abril en los locales IXA Sports y Abril Viajes de la ciudad de Tandil o vía web en www.gruposafe.com.ar, donde además se puede ver toda la data de la prueba.

También en www.largamos.com.ar/tandiladventure/inscripcion113.php

Hay precios especiales con descuentos para los atletas residentes en la ciudad.


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

15 de julio

19 de julio

21 de julio