“Tango por los Bares” sigue deleitando al público

jue. 18 de may. de 21:00 a 23:00 hs
Sarmiento 139 - Tandil, Buenos Aires
Entrada libre y gratuita.


La Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, comunica que la próxima presentación de Tango por los Bares tendrá lugar el jueves 18 de mayo a las 21, en el Club Gimnasia y Esgrima, en lugar del Hotel Torino como fuese anunciado previamente.
El jueves 18 de mayo en el Club Gimnasia y Esgrima, sito en calle Sarmiento 139, a partir de las 21, actuarán los intérpretes Natalia Orejas, Miguel Marchioni y Lucía García.


El mencionado ciclo, que comenzó exitosamente el pasado 4 de mayo en el Bar Las Heras, cuenta con catorce años de permanencia en la agenda cultural del partido de Tandil y consta, en esta edición,  de trece presentaciones en diferentes bares, clubes y otros espacios de la ciudad, los que ofician gentilmente de anfitriones de la propuesta, siendo la fecha de cierre en el Teatro Municipal del Fuerte, el 15 de octubre.
Como es habitual, la entrada es libre y gratuita, haciéndose extensiva por este medio la invitación a todos los amantes de la música ciudadana y público en general.


Ubicación

Sarmiento 139 - Tandil, Buenos Aires - Cómo llegar