Complejo Villa Pinar de las Sierras



  • Aire acondicionado
  • Desayuno incluido
  • Calefacción
  • Cocina
  • Blanquería
  • TV
  • Parrilla

Alojamiento

Apart I

Nuestro complejo cuenta con doce departamentos en tres cuerpos de cuatro unidades cada uno, diseñados para cuatro personas y solo algunos, no todos, con cama matrimonial y una cucheta doble, pudiendo ampliar su capacidad hasta un máximo de seis plazas, sumando otra cucheta.

Cada uno cuenta con: pequeña kitchnet equipada con heladera, bajo mesada, micro-ondas, anafe eléctrico, bacha y termotanque individual; servicio de ropa de cama, que incluye toalla y toallón. 

Para mayor confort, el baño es compartimentado (toilette y baño completo con bidet y ducha); televisor de 21" con servicio de DirectTV; aire acondicionado mediante equipo eléctrico individual de frío/calor.

La unidad se complementa con un cómodo deck de madera, hermosa vista al arroyo, su puente y las sierras.

Apart II

Este moderno edificio, se crea para dar respuesta a las exigencias de nuestros clientes, es un cuerpo de doce habitaciones divididas a la mitad por un luminoso comedor anexado a la cocina, las habitaciones, con capacidad para seis personas cada una cuentan con tres camas cuchetas, baño compartimentado con dos duchas y dos lavamanos por habitación, calefacción por equipo de aire frío calor, y servicio de DirectTV, todas las habitaciones dan al parque y tiene una muy bonita vista el arroyo.

Hostel

En un extremo del predio se ha construido un hostel de diez habitaciones con tres cuchetas dobles cada una, acondicionador de aire eléctrico individual de frío/calor, totalizando sesenta camas. 

Dentro del mismo edificio se ubican dos baños nocturnos uno para damas y el otro para caballeros que NO cuentan con ducha.

A continuación se encuentra el salón comedor con sus dos baños y la cocina pudiendo en caso de grupos de 40 o más personas utilizar la instalación con régimen de autogestión o bien tomar el alojamiento con servicio de desayuno o pensión. 

La capacidad del comedor es para sesenta personas y la cocina de amplias dimensiones se ha equipado con cocina industrial de 4 hornallas y horno de gran capacidad, estanterías metálicas para acopio de elementos y mercadería, mesada y bachas para lavado de vajilla; NO cuenta con vajilla ni utensilios y está disponible solo para uso de grupos.

El edificio esta ubicado a escasos 30 m. del cuerpo central de sanitarios contando con dos cuerpos dobles de diez sanitarios e igual numero de duchas para varones y para mujeres.

Camping

En la zona aledaña al cuerpo principal de duchas se ha dispuesto un amplio sector de acampe destinado a familias y visitantes en general que ingresen de manera individual o en pequeños grupos. El mismo no está parcelado, lo cual brinda una tranquila sensación de libertad, pertenencia al lugar, y comunión con la naturaleza.

Cuentan con muy buena iluminación eléctrica y varios toma corriente.

Una amplia arboleda que en el linde sur-sudoeste corona el sector, brindando acceso al campo de deportes y piscina, y un pequeño y pintoresco puente peatonal.

Servicios

Galpón Cervecero

Aprovechando un antiguo galpón construido en piedra y con piso de adoquines hemos readecuado el mismo como salón para disfrutar de reconfortantes desayunos 

El resto del día permanece cerrado utilizándose solo para servicios previamente convenidos, tales como los viajes que realizan distintos contingentes de colegios y clubes.

En frente de este funciona el Buffet del lugar, con su proveeduría donde están disponibles bebidas, alimentos envasados y sandwichería como para satisfacer las necesidades básicas de nuestros huéspedes.

Quincho “VIDRIOS” (hasta 120 personas)

Este predio destinado a grupos, se encuentra del otro lado del arroyo y en las inmediaciones de un salón comedor, con capacidad para 120 acampantes.

Cuenta con equipamiento gastronómico moderno, una cocina industrial más dos hornallas para ollas grandes, termotanque, abastecimiento de gas, dos heladeras (tipo comercial) con puerta vidriada, ubicadas una en la cocina y otra en el salón comedor, gran mesada de trabajo, estanterías, pileta para lavado de vajilla y pileta con regador para lavado de batería de cocina, mesas y sillas.

A continuación del salón, se dispone de un departamento de dos ambientes con baño instalado completo, contando en uno de los ambientes con tres cuchetas y en el otro con dos cuchetas, más una pequeña kitchnet equipada con heladera de tipo familiar, pudiendo convertirse este ambiente en salón comedor, con la finalidad de alojar acompañantes de ambos sexos en habitaciones separadas.

Quincho “PIEDRITAS” (hasta 60 personas)

Este sector se encuentra a la derecha de la entrada al Complejo.

Se trata de una construcción rústica de piedras extraídas de canteras de la zona, cuya antigüedad data de más de 100 años, enclavada en el centro de un parque de añosa arboleda, con piso de adoquines graníticos propios de la época, no exento de calidez.

El mismo cuenta con una importante parrilla en el interior de su amplio salón comedor, equipado con mesas y bancos para 60 personas, heladera de tipo familiar, anafe de dos hornallas grandes, piletas para lavado de vajilla, mesada y termotanque individual.

Para grupos y contingentes el armado de carpas se realiza dentro del mismo parque.

Proveeduría

A la izquierda de la entrada al Complejo, dentro del edificio principal, nuestros visitantes encuentran la Proveeduría y Buffet donde podrán disfrutar de un reconfortante desayuno, adquirir productos regionales, dulces y pastelería de nuestra propia producción, bebidas frescas, infusiones, artículos de primera necesidad, golosinas, regalos y recuerdos de su visita.

Campo de deportes

Se niveló una amplia superficie adyacente al arroyo, ubicada entre la Base de Campamento “Vidrios” y la piscina.

Se le realizó tratamiento de suelos, y le fue sembrado diversas variedades de césped para lograr óptimas condiciones del mismo con el fin de ser utilizado para la práctica de fútbol u otras disciplinas deportivas, con mantenimiento durante todo el año, siendo regado permanentemente, con lo que se acota el margen de riesgo de lesiones.

Pileta

El complejo cuenta con una piscina que fue diseñada, en cuanto a sus medidas, para ser utilizada como un elemento recreativo.

Tal es así que la profundidad es continua, variando a lo largo de sus 25m. desde 1m. en ambos extremos a 1,10 m. en el centro, pudiendo armarse, de manera simultánea, dos canchas de voley acuático o dos de waterpolo, para poder disfrutar de los calores de la primavera/verano.

La misma es de uso exclusivo para las personas que se alojan en nuestro complejo.


Villa Pinar combina, excelente alojamiento, exquisita y nutritiva gastronomía, entorno apacible, calidez , buen trato, y experiencia, conformando un ambiente ideal para la realización de concentraciones y pre-temporadas deportivas, como las que realizan clubes de primer nivel nacional como Boca Juniors (Divisiones Inferiores), Racing Club de Avellaneda, Selección Argentina Sub-17, Huracán de Tres Arroyos, Club Ferrocarril Oeste de Gral. Pico, Matreros Rugby Club, Club San Albano, Club Universitario La Plata, por citar algunos, como así mismo distintas entidades deportivas, escuelitas de fútbol, escuelas de gimnasia artística, colonias de vacaciones, etc. que concurren a competencias desarrolladas a lo largo de todo el año en nuestra ciudad.

Consultar disponibilidad

Ubicación

Gabriel Taborin s/n (a continuación del Club Empleados Bco. Pcia) - Tandil, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

1 de junio

6 de julio

7 de julio

9 de julio

13 de julio